Estas leyendo
El Francés Bernard Arnault El Nuevo Hombre Más Rico Del Mundo Desbanca A Elon Musk

El Francés Bernard Arnault El Nuevo Hombre Más Rico Del Mundo Desbanca A Elon Musk

Desbanca A Elon Musk. El francés Bernard Arnault es un hombre de negocios y más poderoso de todo el planeta tierra francés. Propietario del grupo de artículos de lujo LVMH, se convirtió el hombre mas rico del mundo después de quitarle ese puesto a Elon Musk el empresario e inversionista y dueño de Twitter.

El francés Bernard Arnault Además de las compañías que le dan nombre a LVMH, el conglomerado cuenta en su firma con más de 70 marcas de lujo, como son Bvlgari, Tiffany, Christian Dior, de la que se convirtió en presidente ejecutivo en 1985, Givenchy y Fendi.

Marcas del Empresario Millonario
Marcas del Empresario Millonario

A principios de agosto de 2021, el empresario francés Bernard Arnault se convirtió en el hombre más rico del mundo, desbancando a Jeff Bezos, fundador de Amazon, y dejando en tercer lugar a Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y ahora de Twitter.

El trono que hasta ahora habían ocupado nombres como Elon Musk o Jeff Bezos, tiene un nuevo ocupante. Y ese no es otro que Bernard Arnault, presidente y director general del gigante del lujo Louis Vuitton Moët Hennessy.

Como se Convirtio Bernard Arnualt El Hombre Mas Rico

El propietario del grupo empresarial LVHM, entre otros negocios, se ha visto beneficiado por el bajón que han sufrido las empresas tecnológicas de Estados Unidos. Algo que ha pasado de lado por sus negocios, relacionados con el lujo, que han visto su particular renacimiento tras la Covid 19. 

Desbanca A Elon Musk su riqueza es ligada sobre todo a Tesla, fue impulsada por un aumento meteórico en el precio de las acciones del fabricante de automóviles, que se disparó más del 1000% en dos años. Alcanzó su máximo en noviembre de 2021. Desde entonces, las acciones del fabricante se han hundido un 58%, Sin embargo los títulos de Tesla perdieron más de la mitad de su valor este año.

Te puede Interesar: Elon Musk despidió a los empleados de Twitter México


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados