Leyendo ahora
Un joven come comida para perro en medio de su rutina de GYM

Un joven come comida para perro en medio de su rutina de GYM

blank
Un joven come comida para perro

Las redes sociales se han vuelto un elemento cotidiano en nuestras vidas y gracias a ellas nos podemos enterar de cualquier cosa. En internet hay un sin fin de eventos realmente raros que captan la atención de los usuarios justamente por lo excéntrico o divertido. Un ejemplo es el famoso vídeo de un gato que finge ser un muñeco para no jugar con un bebé que anda cerca. Ahora nosotros traemos otro vídeo mucho más extraño que rápidamente se volvió tendencia. Se trata de un joven que come comida para perro en medio de su rutina de ejercicio.

Las personas que se dedican al ejercicio o bien están en el área de nutrición, saben que la mejor forma de generar masa muscular es consumir grandes cantidades de proteína y de cierto modo es lo que hizo el joven viral, aunque bien hay muchas otras opciones para hacerlo.

Un joven come comida para perro

Un joven come comida para perro en medio del gimnasio.

Esto ocurrió aquí en México en el estado de Chihuahua, el momento quedó grabado por otro miembro del gimnasio que vio todo lo que pasaba. El joven se encontraba de lo más normal haciendo ejercicios de pierna, lo que llamó la atención de todo internet es que, durante sus descansos en vez de comer una barra de proteína o algún suplemento, se comía una bolsa de comida húmeda para perro de la marca “Pedigree

See Also
blank

Sí bien es cierto que estás comidas tienen una gran de vitaminas, minerales, proteínas y grasas no son aptas para el consumo humano. Muchas de ellas están elaboradas con elementos que nuestro cuerpo no puede digerir como lo son la harina de hueso y órganos procesados. Además de esto, contienen vitamina K, la cual puede ser muy toxico para los humanos en caso de consumir de más. Es por esto que la gran mayoría de estos alimentos para mascotas traen una advertencia que dice: No apto para consumo humano.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados