Leyendo ahora
Spotify organiza su propio festival de música aquí en México

Spotify organiza su propio festival de música aquí en México

blank
Spotify organiza su propio festival

Todas las plataformas y servicios que ofrecen algún tipo de streaming o entretenimiento deben actualizarse constantemente. De otra forma sus usuarios dejarán de usar el servicio y se irán con la competencia. Ahora una de las mejores reproductoras de música se puso las pilas. Se confirmó que Spotify está organizando su propio festival de música y tendrá lugar aquí en México.

Está aplicación empezó a actualizarse raídamente justamente para poder seguir compitiendo en el mercado. Hace poco lanzaron “Dj Livi” una IA que crea playlists y está siendo un enorme éxito.

Spotify organiza su propio festival

Spotify organiza su propio festival.

El evento tiene de nombre “Spotify Mexcla” y es un juego de palabras pues se tocará una gran mezcla de pura música mexicana. El festival tiene como objetivo justamente mostrar la diversidad de nuestra música pues habrá presentación de todo tipo de subgéneros. Otro de los objetivos es conmemorar el impacto que ha tenido la música de México en el mundo. “Spotify Mexcla” tendrá lugar los días 2 y 3 de Noviembre en el Parque Bicentenario, Ciudad de México. En los próximos días se irán revelando poco a poco algunos de los artistas que se presentarán, así como los horarios.

Los encargados del evento también dijeron que habrá una cantidad de sorpresas e invitados especiales, pero no dirán nada al respecto para mantener altas las expectativas. En cuanto a la venta de boletos no se han dicho precios ni si habrá boletos “especiales”, lo único que se dijo del tema es que los fans deben estar pendientes de sus redes sociales.

Te puede interesar
Rocky vuelve a la pantalla grande

El evento promete ser una experiencia única que solo Spotify puede lograr, ellos no quieren que se vuelva un evento genérico más que se hace año con año, realmente quieren destacar entre la competencia. El problema con este tipo de promesas es que entre más altas sean las expectativas de los fans, más difíciles son de cumplir y de no lograrlo puede ser altamente perjudicial para la marca.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados