Leyendo ahora
Rocky vuelve a la pantalla grande gracias a Sylvester Stallone

Rocky vuelve a la pantalla grande gracias a Sylvester Stallone

blank
Rocky vuelve a la pantalla grande

El nombre de Sylvester Stallone es conocido en todo el mundo pues es uno de los actores más famosos que existen actualmente. Hace poco su nombre se hizo tendencia pues se dio a conocer que estaba subastando su colección de relojes. Ahora vuelve a ser el centro de atención pues el actor reveló una noticia que sacudió a toda la industria del cine. Él confirmo que el famoso Rocky vuelve a la pantalla grande y no lo hará en la “reciente” saga de “Creed“, la cual funciona como secuela a la saga original.

Esta noticia se reveló durante una transmisión del podcast “Inspire Me UK” donde se le preguntó al actor sobre sus futuros planes. Ahí soltó la bomba de que está trabajando en una nueva película de “Rocky Balboa”.

Rocky vuelve a la pantalla grande

Rocky vuelve a la pantalla grande.

Dejando a un lado el hecho de que el boxeador favorito de muchos volverá a la pantalla, hay otro punto muy importante que captó bastante la atención. Stallone menciona que la sería raro crear otra película de “Rocky” cuando ya en su universo es del pasado y ahora se enfocan en peleadores más jóvenes, así que se le ocurrió una idea. En vez de hacer una continuación, hará una precuela, la historia estará ubicada en la época de los 60’s cuando el peleador tenía unos 17 años.

Aún no se sabe mucho más de la trama, pero se dijo que estará muy enfocada en cómo surgió la relaciones entre “Rocky” y su esposa “Adrienne Pennino-Balboa”

Te puede interesar
¿Smallville está de regreso?

El actor no reveló más detalles como la fecha de estreno o quien será el que de vida al personaje en sus tiempos de adolescencia. Lo que si confirmó es que será una película increíble que evocará nostalgia en todos los que vieron las originales entregas. Termina diciendo que conforme avance la producción, se irán revelando los detalles que faltan


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados