Estas leyendo
Pati Chapoy es trolleada con Aimep3 y pozole de lavadero

Pati Chapoy es trolleada con Aimep3 y pozole de lavadero

A dos años de que los conductores de Ventaneando fueron troleados en vivo la conductora vuelve a caer

Por segunda ocasión Pati Chapoy es trolleada con Aimep3 y pozole de lavadero. Debido al estreno de su canal de Youtube, la conductora de 73 años de edad realizó una transmisión en vivo donde contestó todas las preguntas de sus seguidores.

Sin embargo, esta no se percató que volvió a caer en la broma del pozole de Aimep3 como ya había caído un par de años atrás en Ventaneando.

Video Pati Chapoy es trolleada con Aimep3

Como ya comentamos para dar a conocer su nuevo canal de Youtube la conductora realizo un chat en vivo donde convivio con sus fans con la dinámica de preguntas y respuestas. Donde un usuario no tardó en hacerle una broma.

@mundopopmx Pozole de lavadero #ventaneando #aimp3 #youtube #troll #tvazteca #patychapoy ♬ sonido original – ANTRAXMUSA

El usuario le pidió mandarle saludos a su tía Mary que estaba hospitalizada por casi 24 días. Por lo que muy amable le mandó sus saludos, pero después vino la broma ya que le escribieron que su hija Chiwis vendía “pozole de lavadero” por lo que la periodista enseguida preguntó cuál era ese.

La broma se refiere a Marisol Domínguez, llamada en redes Aimep3, quien fue criticada por compartir la receta de su pozole por medio de un tutorial en su cuenta de Youtube, a causa de las condiciones insalubres. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados