Leyendo ahora
Pao Poulain fue internada en contra de su voluntad, declara Fichis hermano de Yuya

Pao Poulain fue internada en contra de su voluntad, declara Fichis hermano de Yuya

blank
blank

Este fin de semana, la cuñada de Yuya y esposa del youtuber, Sergio Castrejón “Fichis”, Pao Poulain fue internada en contra de su voluntad. Todo comenzó cuando Paola en Instagram, compartió a través de sus Stories diversas fotos y videos, los cuales la mostraban con un ojo morado.

Luego de esto, surgieron distintas teorías sobre la salud mental de la famosa. Algunos afirmaron que fue internada en un hospital
psiquiátrico por su familia.

Te puede interesar: El Francés Bernard Arnault El Nuevo Hombre Más Rico Del Mundo Desbanca A Elon Musk

Pao Poulain fue internada en contra de su voluntad

Después de algunas horas Fichis, su esposo, hermano de Yuya, compartió varios videos. En estos aclaró qué fue lo que ocurrió y pidió a sus suegros que le den más información sobre la ubicación de Pao.

En el video de tres minutos, Sergio comienza negando que el moretón que muestra Pao en el rostro él se lo hubiera hecho, como algunos acusaron y explicó, que todo comenzó cuando ella fue a casa de su papás, quienes viven a dos casas de ellos.

Te puede interesar
blank

Fichis explica que él no sabía qué estaba pasando y nadie le decía, pese a que la familia de Paola estaba ahí: “Ella me gritaba ‘ayúdame me quieren llevar’, pregunto qué está pasando, grito…  Acto seguido, pasó algo muy violento que hizo el papá de Paola, yo me saqué de onda, empecé a gritarles ‘qué les pasa'”.

Según el hermano de Yuya, a Pao se la llevaron primero a una clínica en la Ciudad de México, pero después la trasladaron a otro lugar del cual no le quieren dar informes.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados