Estas leyendo
Fallece esposo de Lilia Downs

Fallece esposo de Lilia Downs

Paul. R Cohen fallece a los 69 años


Fallece esposo de Lilia Downs a los 69 años en Oaxaca; hasta el momento no se tiene conocimiento de las razones por las cuales murió, Paul. R Cohen .
El saxofonista estadounidense Paul Cohen, originario de Nueva York perdió la vida, ayer, aunque su esposa la compositora mixteca Lila Downs, lo informó hoy.

Paul Cohen ha sido definido por Lila como su “compañero de vida”, a quien conoció en Estados Unidos cuando obtuvo la Licenciatura en Antropología por la Universidad de Minnesota y posteriormente se reencontraron en Nueva York, cuando la interprete arrancaba su camino en la música al integrarse como vocalista de un grupo de percusión local llamado Los Cadetes de Yodoyuxi.

Fallece esposo de Lilia Downs


El primer material discográfico de Lila Downs, por ejemplo, titulado “Ofrenda” fue producido en conjunto con Cohen y desde entonces el saxofonista acompañó a la Lila en su carrera.

Fallece esposo de Lilia Downs

Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal
Con gran tristeza, compartimos que nuestro querido Paul R. Cohen, falleció la noche del 7 de diciembre en la ciudad de Oaxaca. Paul, músico, padre y esposo amoroso, compartió la vida con singular alegría. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo a nuestra familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Que siempre brille en nuestras memorias su magia y paz que compartió con nosotros. Descanse en paz”, explica el obituario publicado por Lila Downs.
Agradeció el apoyo que ha recibido por la pérdida de Paul y aclaró que debido a la situación actual de COVID-19 se debe de llevar a cabo un protocolo para evitar más contagios.
De su relación de 25 años con la interprete de “cariñito”, procrearon dos hijos, una niña y un niño, quienes todavía son menores de edad.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados