Leyendo ahora
Armie Hammer vende su camioneta por no tener dinero

Armie Hammer vende su camioneta por no tener dinero

blank
Armie Hammer vende su camioneta

El mundo del espectáculo es muy volátil y cambiante, en un momento estás en la cima y al otro en el fondo. Justo así funciona la vida en general. Cuando eres una figura pública cuando estas en el fondo es mucho más difícil levantarse, esto por las incontables miradas que están sobre la persona. Ahora está circulando una noticia que captura la atención de muchos internautas pues se dice que Armie Hammer vende su camioneta, ya que no tiene dinero ni para pagar la gasolina. Él es un actor quien tuvo una gran fama y fortuna pues participó en películas como “Red social”, “El agente de C.I.P.O.L”, “Muerte en el Nilo” o “Llámame por tu nombre”.

Se podría decir que estaba en la cima del éxito, pero de repente la vida le dio un golpe de realidad y todo cambió drásticamente. Su expareja lo denunció por abuso sexual y otros crímenes, pero con el tiempo se levantaron los cargos pues no hubo evidencia suficiente para sentenciarlo, lamentablemente su reputación quedó destruida y en 2021 fue vetado de Hollywood.

Armie Hammer vende su camioneta

Armie Hammer vende su camioneta.

Durante un tiempo mantuvo un bajo perfil pues se alejó del ojo público y ahora vuelto pues subió un vídeo a redes sociales. En dicho material se puede ver al actor frente a su camioneta negra y dice que se ve en la obligación de venderla pues ya no tiene dinero. Esto curiosamente causó un efecto adverso en los usuarios, pues se cree que el vídeo se subió para generar lastima. En su lugar creó una oleada de memes y burlas pues los usuarios aseguran que él y su familia tienen millones de dólares, suficiente para varias vidas.

Te puede interesar
Funko Pop tendrá un videojuego

Otro motivo por el que los usuarios de internet no le creen se debe a que el actor empezó a victimizarse durante mucho tiempo al grado de volverse una especie de rutina o hobby. Al inicio tenía a la comunidad de su lado, pero entre más jugaba a la víctima y se desmentían las acusaciones que él hacía, la gente simplemente dejo de creerle.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados