Leyendo ahora
Apple estrena versión de “compre ahora y pague después” en EUA

Apple estrena versión de “compre ahora y pague después” en EUA

blank
blank

Apple lanzó al mercado el nuevo servicio de “compre ahora y pague después” en Estados Unidos, una medida que permitirá a los usuarios dividir sus compras en cuatro pagos repartidos en seis semanas sin intereses ni comisiones.

La compañía detalló que esta forma de pago será aceptada en el 85% de los establecimientos de EUA, y los usuarios podrán solicitar préstamos desde 50 pesos hasta un límite de 1000 pesos para compras en línea y dentro de aplicaciones en iPhone o iPad con comercios que acepten Apple Pay.

Con ello, el servicio llamado “Apple Pay Later” probablemente cambie el sector de la tecnología financiera dominado por firmas como Affirm Holdings y la empresa sueca de pagos Klarna.

Además, los usuarios podrán solicitar préstamos desde 50 dólares, hasta un límite de mil dólares, que podrán usar para compras en línea y dentro de aplicaciones en iPhone, o iPad, con comercios que acepten Apple Pay, según la compañía.

“Apple Pay Later va a afectar a algunos competidores. Otras empresas habrán echado un vistazo al anuncio de Apple de hoy porque son un nombre omnipresente. Esto le dará un mordisco a la cuota de mercado de otros”, dijo Danni Hewson, jefe de análisis financiero de AJ Bell.

Te puede interesar
Mejor momento comercial para México en 25 años

Hewson añadió que “Apple Pay Later” será atractivo para los consumidores, ya que buscan la forma más fácil de conseguir lo que quieren, dado que sus presupuestos se han visto mermados por la inflación.

En 2020, los confinamientos relacionados con la pandemia hicieron que los compradores se decantaran por las plataformas de pago en línea, lo que impulsó la demanda por empresas fintech que ofrecen servicios de compra ahora y paga después, especialmente a los millennials y a los clientes de la generación Z.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados