Estas leyendo
Nuevos prospectos para la vacante que dejo Martino

Nuevos prospectos para la vacante que dejo Martino

Gerardo el Tata Martino dejó la selección mexicana, después de no avanzar de fase de grupos en el presente mundial.

Ahora con la salida del Tata queda la interrogante de ¿Quién será el nuevo técnico del tricolor?

De todos los rumores de próximos entrenadores para selección, Almada lleva la delantera

Ya surgieron varios nombres. El primero es Miguel Herrera, quien ya tuvo una primera etapa y no lo hizo nada mal, solo que no aprende de sus errores de comportamiento, esto último le costó la salida del tricolor en 2015.

Guillermo Almada: El entrenador uruguayo ya demostró su capacidad, prueba de ello es que llegó a dos finales con Santos y dos con Pachuca, en la segunda final con los tusos quedó campeón del futbol mexicano.

Almada sabe trabajar con jóvenes ya que con santos fueron la base de su proyecto y con el club Pachuca igual y sería el ideal para el cambio generacional.

Julen Lopetegui: El estratega español conoce la mentalidad del mexicano, ya que dirigió en el Porto a Layún, Hector Herrera y Tecatito corona y en la actualidad dirige al Wolverhampton de la Premiere League, club donde juega Raúl Jiménez.

Lopetegui dirigió a la selección española y los clasificó a Rusia 2018 pero llego repentinamente una oferta del Real Madrid y a días del mundial se marchó.

Ricardo Gareca: Es uno de los entrenadores con mayor experiencia en América Latina, lleva 20 años dirigiendo.

Gareca dirigió a la selección Peruana y los dejó como terceros en Copa América de 2015 y en segundo de la edición 2019.

Nino Espirito Santo: El timonel portugués conoce a los jugadores mexicanos ya que tuvo experiencia con Raúl Jiménez en el Wolverhampton.

En su pasado en el porto dirigió a Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesus Manuel corona, por lo que conoce bien a los mexicanos.

Nuno tiene experiencia en clubes de primer nivel como  Valencia, Porto y Tottenham, y actualmente dirige al Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Mauricio Pochettino: El agentino llegó a final de Champions con el Tottenham y con el PSG ganó la copa de Francia, super copa de Francia y la Ligue 1.

El argentino es uno de los nombres más importantes que está libre en el mercado por lo que podría ser una de las bombas que el trí tenga bajo la manga.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados