Leyendo ahora
Muere George Cohen, futbolista campeón del mundo en 1966

Muere George Cohen, futbolista campeón del mundo en 1966

blank
blank

George Cohen, lateral derecho de la selección inglesa campeona del mundo en 1966, murió a los 83 años, anunció este viernes su antiguo club, el Fulham.

Todo el mundo en el club de Fulham está profundamente entristecido al conocer la muerte de uno de nuestros jugadores más grandes -y un caballero- George Cohen”, escribió el club de Londres en su página de internet.

El defensor (37 partidos con los Three Lions) disputó todos los partidos de la epopeya de la selección inglesa que conquistó en casa su único título mundial.

Cohen realizó toda su carrera en el Fulham, disputando 459 partidos con los ‘Cottagers’ entre 1956 y 1969, antes de que una lesión de rodilla pusiese fin a su carrera a los 29 años. Una estatua con su efigie fue colocada delante del estadio de Craven Cottage en 2016.

Te puede interesar
El día de hoy la Selección Mexicana enfrentará a Uruguay, en partido amistoso rumbo a Copa América, y este es el horario y canal de transmisión.

Tras la muerte de Cohen, sólo Geoff Hurst, 81 años, autor de tres goles en la final de 1966 y Bobby Charlton, 85 años, permanecen vivos de los once titulares que conquistaron el Mundial.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados