Estas leyendo
Ingenio mexicano, crean piñata del “Tata” Martino

Ingenio mexicano, crean piñata del “Tata” Martino

Posadas con toque argentino

Ingenio mexicano, crean piñata del “Tata” Martino después de la penosa participación de la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022.

La Piñatería Ramírez lo vuelve hacer, está vez representa al ex técnico de México con el fin según este negocio, que los aficionados saquen su furia por las polémicas decisiones del argentino.

A través de redes sociales, la piñatería dio a conocer la creación de la mencionada piñata, la cual ha tenido mucho éxito.

Ingenio mexicano, crean piñata del "Tata" Martino



Este personaje , México no podrá olvidarlo porque mucha afición ha demostrado su desencanto que ya tenía tiempo pero la gota que derramó el vaso,fue que lo sucedido en Qatar.

Ingenio mexicano, crean piñata del “Tata” Martino

Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal

El negocio ha puesto a la venta la piñata del Tata Martino para que estás posadas desquiten todo el enojo que ocasionó la mala dirección del ex técnico.

Los mexicanos no olvidan, y aunque al término del partido de la selección donde fue eliminado el Tata renunció y se culpó de todo, eso, no ha aminorado la molestia de la afición.

Este negocio que se ha hecho famoso por recrear a Alfredo Adame con su patada voladora, entre otros artistas, se ubica en Reynosa, Tamaulipas.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados