Estas leyendo
Guillermo Ochoa podría regresar al fútbol europeo

Guillermo Ochoa podría regresar al fútbol europeo

El guardameta Guillermo Ochoa podría estar muy cerca de regresar al futbol europeo, luego de su gran actuación en el Mundial de Qatar 2022. De acuerdo con los periodistas deportivos Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, el equipo italiano Salernitana de la Serie A, estaría muy interesado en que el portero mexicano forme parte de sus filas y ya están ajustando detalles de su contrato.

Medios italianos indican que el Salernitana le ofreció a Ochoa, la opción de formar parte del equipo por el resto de la temporada 2022/23 del Campeonato de Italia.

Cabe desatacar que el contrato del arquero con el Club América ya concluyó, por lo que, si no renueva con las Águilas, estará disponible para negociar con cualquier equipo.

De concretarse su traspaso al equipo italiano, el arquero de 37 años podría convertirse en el portero titular de los ‘Bersagliera’, ya que el italiano Luigi Sepe sufrió una lesión y se desconoce cuándo pueda regresar a las canchas.

Si bien Guillermo Ochoa, tal vez no llegaría al club de mayor abolengo o contendiente al título en la Serie A, sería una gran oportunidad para el mexicano, de llegar a las mejores ligas mundiales.

Sepe fue la primera opción de Davide Nicola, entrenador del Salernitana, pero al sufrir la lesión deja el camino libre para que Ochoa lo supla. Sin embargo, tras su recuperación podría ser la principal competencia del arquero mexicano.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados