Estas leyendo
Vinculan a proceso por narcomenudeo a conductor del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela

Vinculan a proceso por narcomenudeo a conductor del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela

Fernando “N”, el conductor del taxi del que se arrojó y murió Lidia Gabriela el 1 de noviembre en la alcaldía Iztapalapa, fue vinculado a proceso por su presunta participación en los delitos de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Durante la audiencia celebrada este sábado 12 de noviembre, el juzgador le impuso la prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá en el Reclusorio Sur. Además, fijo un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe destacar que Fernando “N”, fue detenido el 10 de noviembre en atención a diversas denuncias que lo señalaban como el conductor del taxi en el que viajaba la joven de 23 años de edad, y del cual se arrojó cuando este iba en movimiento, por lo que perdió la vida.

No obstante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de cámaras de vigilancia del C5, logró establecer que este hombre no era quien iba conduciendo la unidad en el momento en que ocurrieron los hechos.

Te puede interesar
Motociclista atropelló a peatón que cruza la ciclovía en Chiapas

Sin embargo, fue imputado por los delitos antes mencionados debido a que durante su detención, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles, así como 47 bolsitas con aparente cocaína en piedra, una bolsa más con hierba verde seca, al parecer, marihuana y dinero en efectivo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados