Estas leyendo
Vinculan a proceso a alumno de la Ibero Puebla por supuesto abuso de niña de 3 años

Vinculan a proceso a alumno de la Ibero Puebla por supuesto abuso de niña de 3 años

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró la vinculación a proceso de Nicolás “N”, un alumno de la Universidad Iberoamericana de Puebla, acusado de abuso sexual en agravio de una niña de 3 años de edad.

De acuerdo con la indagatoria, los hechos por los que Nicolás “N” es investigado ocurrieron el pasado mes de septiembre, cuando realizaba su servicio social en el Centro Educativo Tonatiuhcali en San Andrés Cholula.

Presuntamente, este sujeto realizó tocamientos lascivos a la víctima menor de edad en las instalaciones del kínder.

Tras ser denunciado por los familiares de la niña, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada el pasado 27 de octubre.

Te puede interesar

En la respectiva audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios que analizó la autoridad judicial quien vinculó a proceso a Nicolás “N” con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Cabe destacar que varios padres de familia del kínder Tonatiuhcali acusaron que son cinco los supuestos casos de abuso sexual cometidos por Nicolás “N” en contra de alumnos del plantel. Además, señalan que la directora de la institución hizo caso omiso a las denuncias, por lo que ya fue destituida de su cargo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados