Estas leyendo
Uno de los 10 más buscados por Texas es detenido en Nuevo León

Uno de los 10 más buscados por Texas es detenido en Nuevo León

José Manuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados de Texas, Estados Unidos, fue capturado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Autoridades mexicanas  lo transportaron ayer miércoles al puerto de entrada Juárez-Lincoln en Laredo, Texas, luego de no haber acreditado su estancia legal en el país, tras ser ubicado por personal del Instituto Nacional de Migración y de la Agencia Estatal de Investigaciones, en calles de la Col. El Quetzal.

El individuo de 31 años de edad era buscado desde junio del año pasado, luego de que la Oficina del Sheriff del Condado de Reeves emitiera dos órdenes de arresto por agresión sexual agravada contra un menor de edad.

Al ingresar a territorio estadounidense, José Manuel “N” fue detenido por miembros de la Fuerza de Tarea de Fugitivos y Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo de los Alguaciles de Estados Unidos, incluidos los agentes especiales del Departamento de Policía de Pecos.

Te puede interesar
Se registran dos sismos en Chiapas este viernes 22 de diciembre, ¿Cuál fue la magnitud?

Actualmente se evalúa si existe un escenario donde tengan que entregar una recompensa, pues de acuerdo al Departamento de Seguridad Pública de Texas, se destinarían hasta 3 mil dólares a quien diera información acerca del paradero de José Manuel “N”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados