Estas leyendo
Te damos outfits para reuniones de amigas

Te damos outfits para reuniones de amigas

El estilo casual es lo ideal.

Una reunión con amigas y coincidir en las agendas de todas siempre resulta genial y un logro, así que entendemos lo agotador que puede ser organizar todo y para que el elegir un outfit no signifique una preocupación más, aquí te dejamos ideas fabulosas para vestirte y que luzcas delgada, pero sobre todo puedas verte muy bonita.

Estos estilos están pensados para dates casuales como una comida en casa de tus amigas o una salida por un café. Estamos seguras de que te encantarán.

Idea #1

Prueba este estilo que te rejuvenecerá por completo. Usa unos jeans ajustados con zapatos bajos y opta por alguna blusa holgada, esto será un gran elemento para lucir más delgada. Agrega a tu look unos lentes de sol y listo.

outfit de chicas

Idea #2

Los sacos siempre son la mejor idea para verte elegante y este en color palo de rosa nos encantó. Para que no te veas tan formal, añade unos jeans cortos y zapatos bajos. Para la blusa elige algo no tan ajustado para que tengas mayor movilidad.

Te puede interesar

lindos estilos

Idea #3

Esta opción es nuestra favorita. Si quieres algo muy casual, pero que al mismo tiempo luzcas linda, es la opción ideal para ti. Unos jeans a la cintura con un crop top que te hará lucir delgada, y un blazer largo. El toque final son los tenis.

outfit casual

Podrás usar estos outfits y sentirte cómoda en las reuniones con amigas, mientras te ves delgada y linda. ¿Cuál sería tu look ideal?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados