Estas leyendo
Solis se renueva y lanzara su nueva imagen Solis Sunny

Solis se renueva y lanzara su nueva imagen Solis Sunny

Ginlong (Solis) Technologies, uno de los fabricantes de inversores más grandes y experimentados del mundo, presentará una nueva generación de inversores de almacenamiento de energía y además, Solis Sunny, una nueva cara de Solis que también hará su debut público.

Solis Inno Day y el lanzamiento de nuevos productos se llevarán a cabo virtualmente el 10 de noviembre de 2022

Solis Sunny, como su nombre lo indica, simboliza el sol y la luz. El distintivo naranja Solis se adopta como color de piel, lindo y cálido.

En realidad, sirve como un administrador de electricidad. Con una cabeza grande y cuernos puntiagudos, Solis Sunny puede suministrar electricidad continua. La pieza fotovoltaica de su cofre dice su identidad. La muñequera en su brazo representa seguridad y confiabilidad. Es valiente, inteligente, alegre, confiado y emprendedor, lo que representa la actitud corporativa de Solis.

Solis Sunny puede transformarse en múltiples identidades, como Solis Mantenimiento Sunny, Solis Cultura Corporativa Sunny y Solis Cool y Energía Tecnologica Sunny. Todos ellos están dotados de diferentes responsabilidades y misiones. Otra cosa única de Solis Sunny es su cabeza redonda. La cabeza estilizada parece un “0” y, por lo tanto, se convierte en el nuevo símbolo visual de nuestro enfoque en un futuro y una vida sin carbono.

Te puede interesar

Para Solis, Solis Sunny no es solo un símbolo visual, sino que transmite la personalidad de la marca Solis de “productos de alta calidad, desarrollo verde e innovación tecnológica”. El desarrollo constante de la empresa, su dedicación a la mejora de la capacidad de protección de la seguridad fluyen naturalmente de esta personalidad. Solis Sunny conectará a clientes, socios y empleados para una mejor comunicación. ¿Es una sorpresa que el encantador y versátil Sunny haya recibido una recepción tan cálida? Aquí hay un secreto: sus memes ya están disponibles para su búsqueda y uso en WeChat.

De cara al futuro, Solis seguirá superando los límites de la tecnología para mejorar tanto su experiencia con nuestros productos como para contribuir a la vida sin emisiones de carbono con la que soñamos. Es un sueño que la marca Solis buscará hacer realidad en el tiempo que sea necesario. ¡Y el Solis Sunny será parte de ese viaje, en cada paso del camino!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados