Leyendo ahora
Solis lanza desde México para Latinoamérica nueva generación de inversores

Solis lanza desde México para Latinoamérica nueva generación de inversores

blank
blank

Ginlong Solis presentó en el hotel Hyatt de Andares en Guadalajara, una nueva generación de inversores de almacenamiento de energía lo que refrenda su compromiso con impulsar al mundo con energía limpia y libre de carbono.

En la presentación que al mismo tiempo se transmitió en vivo, el equipo de Solis presentó para México y Latinoamérica el inversor S6-EH1P(3.8-11.4)K-H-US de sexta generación de almacenamiento de energía que brinda soporte para corregir las inestabilidades en la red en caso de un corte de energía, brindando una solución para todo el hogar.

El Inversor híbrido de alto voltaje para almacenamiento de energía residencial Solis, S6-EH1P(3.8-11.4)K-H-US, es compatible con todas las principales marcas de baterías globales y cuenta con una corriente máxima de carga y descarga de 125A, aplicación de escenario de almacenamiento de energía total 1+N. Además, su desempeño y ventajas únicas se adaptan a las características y demandas del mercado Latinoamericano.

Como componente técnico clave del nuevo sistema de energía, este producto puede mejorar en gran medida las capacidades de regulación de energía y garantía de seguridad.

Este producto de alto rendimiento desarrolla el concentrador de energía para el sistema de respaldo para todo el hogar y está certificado según IEEE 1547-2018, UL 1741 SA & SB y SunSpec Modbus, lo que brinda energía económica sin emisiones de carbono en todas las condiciones climáticas (NEMA 4X / IP 66). Se puede acoplar en CC a varias baterías de litio de alto voltaje certificadas para obtener una capacidad de almacenamiento adicional.

Te puede interesar
blank

Sergio Rodríguez, Service Manager de Solis para América Latina, destacó que el enfoque de la empresa en I+D, permiten a los nuevos productos estar a la vanguardia en tecnología e innovación, con una gran atención a los detalles y que proporciona un gran valor a la industria del almacenamiento de energía.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados