Estas leyendo
Se entrega en Monterrey Rautel N., implicado en feminicidio de Ariadna Fernanda

Se entrega en Monterrey Rautel N., implicado en feminicidio de Ariadna Fernanda

Se entregó a las autoridades en Monterrey, Nuevo León, Rautel N., presunto implicado en el asesinato de Ariadna Fernanda en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina señala a Rautel N. de salir de su departamento con el cuerpo de la joven de 27 años y depositarlo en una camioneta.

El sospechoso se presentó de manera voluntaria, junto a su abogado, en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Nuevo León.

“Me acabo de enterar que tengo una orden de aprehensión en mi contra, girada por un juez de la Ciudad de México, soy inocente de lo que se me imputa, no la mate, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en Dios que sabe que soy inocente”, dijo Rautel N. a Milenio.

El 31 de octubre del presente año, Ariadna Fernanda López Díaz fue encontrada sin vida en la carretera La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, estado de Morelos, luego de que fue vista por última vez el 30 de octubre en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, aunque inicialmente se sabía que fue en la colonia Condesa en la misma demarcación.

Te puede interesar
Motociclista atropelló a peatón que cruza la ciclovía en Chiapas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que su cuerpo presentaba diversas lesiones por golpes por lo que una nueva necropsia determinó que el motivo de la muerte fue un trauma múltiple, que se clasifica de mortal,.

Sin embargo, horas antes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos descartó que la muerte de Ariadna Fernanda fuera un feminicidio e informó que la muerte se debió a una broncoaspiración, producto del excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados