Estas leyendo
Rautel ‘N’ admite que abandonó el cuerpo de Ariadna en Morelos

Rautel ‘N’ admite que abandonó el cuerpo de Ariadna en Morelos

Rautel ‘N’, presunto responsable del feminicidio de Ariadna Fernanda, confesó que fue él quien abandonó el cuerpo de la joven a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Morelos.

El detenido y principal sospecho también admitió ante agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México haber estado dos veces en el lugar donde dejó a la víctima.

En este sentido, la primera vez fue con la camioneta negra que aparece en los videos de su departamento y en la cual transportó el cuerpo de Ariadna, mientras que la segunda lo hizo en un vehículo deportivo para dejar ropa y calzado de la joven.

Según sus declaraciones, se detuvo a un costado de la base de un puente vehicular y fue en ese momento cuando abandonó el cuerpo de la víctima.

Te puede interesar

Rautel ‘N’ aseguró que actuó de esta manera para evitarle problemas a su novia Vanessa ‘N’, quien también fue vinculada a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda y por el cual permanece en el penal de Santa Martha Acatitla.

Pese a la confesión hasta el momento se desconoce la forma en la que murió la joven, así como el motivo del feminicidio y quién de los dos fue el que lo cometió.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados