Estas leyendo
PAN denuncia falta de tapas en coladeras en la GAM

PAN denuncia falta de tapas en coladeras en la GAM

Durante la sesión ordinaria en el Congreso de la Ciudad de México, diputados locales del Partido acción Nacional (PAN), denunciaron la falta de tapas en las coladeras de la alcaldía Gustavo a. Madero.

El diputado del PAN, Diego Garrido ha denunciado también a través de sus redes sociales este tipo de situaciones, en respecto a la falta de tapas para las coladeras de dicha demarcación.

“¿Qué esperamos?, ¿Otro caso como las hermanas de Iztacalco para actuar? Ante la omisión de Chígüil, de Morena, de la alcaldía GAM y Sacmex, los vecinos tuvieron que colocar una llanta con la leyenda precaución para evitar otra desgracia como en Iztacalco, donde también gobierna Morena con Armando Quintero”, indicó.

Garrido propuso que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, debería visitar las diferentes avenidas principales en las alcaldías de la capital con el fin de detectar las coladeras sin tapas.

Te puede interesar

“Es la seguridad de las personas, de los niños, de las personas adultas mayores, nos parece insensato que los gobiernos locales de Morena les huyan a sus responsabilidades como en su momento lo hizo Armando Quintero con las hermanas Esmeralda y Sofía”, concluyó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados