Leyendo ahora
Muere niño ahogado en Colegio Williams; padres se manifiestan para exigir justicia

Muere niño ahogado en Colegio Williams; padres se manifiestan para exigir justicia

blank
blank

La mañana del lunes, un niño de 6 años murió ahogado mientras tomaba clases de natación en el Colegio Williams, por lo que este martes los padres y familiares se manifestaron para exigir justicia.

Ante este hecho, los padres del menor llamado Abner, pusieron una demanda en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), por lo que la dependencia ya inicia una indagación.

De acuerdo a las declaraciones de los padres del niño indicaron que lo dejaron en la escuela a las 07:30 aproximadamente, ya que esa es la hora de entrada, dos horas después, recibieron una llamada de los directivos del plantel, en la cual les dijeron que Abner había tenido un accidente.

Ante los hechos, los familiares del niño compartieron mediante redes sociales indignación por la muerte de Abner, y anunciaron que el colegio emitió un comunicado durante la madrugada del martes.

Te puede interesar
blank

Durante la mañana de este martes los padres fueron al Colegio Williams para exigir justicia y que se esclarezca lo sucedido con la muerte del menor que murió ahogado mientras tomaba clases de natación.

Por otra parte, se reunieron algunos padres de familia para protestar por la muerte del menor y cerraron eje 7 sur y Patriotismo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados