Maria vendedora de flores fue agregida por las autoridades.
Maria Vendedora de flores a casi cinco meses de que fuera sacada forma violenta de las afueras del panteón municipal de Tuxtla Gutiérrez, la utoridades siguen sin darle explicaciones a la victima de dicho acontecimiento.
La señora Maria quien desde aproximadamente 20 años se ha dedicado a la venta de flores, afirma que el mismo dicha de los incidente puso un denuncia delante del ministerio publico y la Comision Estatal de Derechos Humanos, y hasta el dia de hoy no le han dado informe alguno acerca de su caso.
“Ahora manda su bolita para acá y para allá, me mandaron con el de Seguridad Pública, son pura mentira porque fui a hacer la queja con el ministerio público, eso fue mano negra me dijo, saber le dije, yo no sé nada, no me da mi cabeza, mismo día que fui a levantar la denuncia”, señalo.
Te puede interesar: CDMX, un “hub” internacional del arte contemporáneo
Maria vendedora de flores demanda a las autoridades por la agresion resivida y siguen sin darle respuesta.
La señora de igual manera denuncio que el dis que la sacaron fue el encargado de la Direccion de Panteones Manuel de Jesus Sanchez Velazquez, la agredio de manera verbal, debido a que se refirio a ella de manera despectiva y con amenzas sexuales a su hija de 20 años.
Por lo que de igual manera se presento con la diputada indigena del Congreso de Chiapas, sin resivir ningun tipo de ayuada ante dicha situacion debido a que perdio todo y se quedo sin nada.
Por eso exigue a las autoridades le regresen su fuente de trabajo para poder tener un ingreso economico para su familia, debido ha que actualmente sobrevive de lo que sus hijos le dan.