Estas leyendo
La pianista mexicana María Hanneman Vera cierra el año presentándose en el Zócalo de la Ciudad de México

La pianista mexicana María Hanneman Vera cierra el año presentándose en el Zócalo de la Ciudad de México

Muchas personas aprovechan esta época del año para reflexionar sobre lo vivido, agradecer y evaluar lo aprendido. Es un momento en el que se realizan balances sobre el pasado, se analiza lo que se ha hecho, las personas con las que se ha disfrutado y los recuerdos que se crearon. Este 2022 sobre todo ha sido un año de grandes retos, enseñanzas, con aventuras y triunfos acompañado de momentos inolvidables, ya que la pandemia trajo consigo un cambio de nuestras prioridades y estilo de vida, ayudándonos a valorar, apreciar y sobre todo agradecer cada momento.

Para la joven pianista mexicana María Hanneman Vera, también ha sido un año de mucho crecimiento, tanto profesional, como personal, el cual siempre recordará y agradecerá por los lugares tan icónicos en los que se ha presentado, los sueños alcanzados y por las memorias que ha creado a lo largo de estos meses.

Es por este recapitulado después de un año muy agitado, lleno de logros, incluyendo cuatro recitales en “El Festival Cervantino”, el pasado mes de octubre, la joven pianista de 16 años, cierra este espléndido año en Madrid concretando algunos cursos de perfeccionamiento y que posteriormente regresará a deleitar a México con un recital en el Zócalo para culminar el año con broche de oro.

El Zócalo (plaza de la constitución) es un lugar emblemático de la Ciudad de México donde se unen los tres grandes momentos de México: sus raíces originarias indígenas con el pasado virreinal y el moderno presente. En los alrededores de la plaza es posible encontrar rastro de los edificios de Tenochtitlán en su arquitectura y suele haber eventos típicos tanto en ella como en sus alrededores, donde pueden encontrarse decenas de restaurantes y tiendas.

Te puede interesar

Así que con toda esta emoción María cierra un inolvidable año de presentaciones este 21 de diciembre a las 6:00 pm con un espectáculo en el Zócalo capitalino con acceso gratuito para poder deleitar a cualquier persona amante de la música con su espectacular talento y el arduo trabajo que a lo largo de este año ha desempeñado, en el recinto más singular y simbólico de la cultura mexicana.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados