Leyendo ahora
Fiscalía CDMX entregará el caso de Ariadna a la FGR: Ernestina Godoy

Fiscalía CDMX entregará el caso de Ariadna a la FGR: Ernestina Godoy

blank
blank

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), aseguró que hoy se entregará la investigación del caso de Ariadna Fernanda a la Fiscalía General de la República (FGR).

“… En las próximas horas, entregaremos a la Fiscalía General de la República la investigación que hemos realizado hasta el momento, luego de que, a solicitud nuestra, esa institución ejercerá su facultad de atracción de la indagatoria” dijo Ernestina.

Asimismo, la fiscal agregó que desde la Fiscalía capitalina se aportará todo lo necesario a la Fiscalía General de la República para que dicho crimen no quede impune y se les castigue con todo el rigor de la Ley.

Estas declaraciones surgen luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, diera a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) atraería el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.

Te puede interesar
blank

En conferencia de prensa, la mandataria explicó que la decisión se debe a la mala actuación por parte del fiscal de Morelos, Uriel Carmona, en la investigación sobre la muerte de la joven.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados