Estas leyendo
Dictan prisión preventiva a profesores por la muerte de Abner en el Colegio Williams

Dictan prisión preventiva a profesores por la muerte de Abner en el Colegio Williams

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que un juez dictó prisión preventiva a Ana María ‘N’ y a Alberto Alfonso ‘N’, por su probable participación en el delito de homicidio con dolo eventual, del pequeño Abner en el Colegio Williams.

En la audiencia inicial, el juez dio por cumplimentadas las órdenes de aprehensión, y el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, presentó los datos de prueba para formular la imputación correspondiente.

La prisión preventiva oficiosa, será como medida cautelar, por lo que los imputados permanecerán en el interior del Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, y el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, hasta la audiencia de continuación.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía capitalina, Ana María ‘N’ Alberto Alfonso ‘N’, en su calidad de maestra de natación y guarda vidas del plantel privado, posiblemente tuvieron participación en el delito de homicidio con dolo eventual en agravio del pequeño Abner.

Te puede interesar

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados