Estas leyendo
Detienen a Vanesa ‘N’ implicada en la muerte de Ariadna Fernanda

Detienen a Vanesa ‘N’ implicada en la muerte de Ariadna Fernanda

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó la detención de Vanessa ‘N’ implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López, joven cuyo cuerpo fue encontrado en la autopista rumbo a Morelos.

Vanessa ‘N’ fue ubicada en Ecatepec, Estados de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como de la Fiscalía capitalina y del Estado, fueron quienes aseguraron a la implicada.

“La investigación realizada es sólida y clara, nuestro compromiso es detener a todos los responsables” indicó Sheinbaum.

Cabe recordar que Ariadna López había estado varias horas antes de encontrarla muerta con un grupo de amigos en el Fisher´s de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, y que posteriormente se trasladaron al departamento del novio de una de sus amigas.

Te puede interesar

Dentro de las investigaciones, se expuso que, Ariadna no pudo vomitar y su tráquea se encontraba ocupada de líquido de alimentos digeridos, los cuales disminuyeron el ingreso de oxígeno y ocasionaron la asfixia, explicaron los funcionarios del Servicio Médico Forense.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados