Leyendo ahora
Detienen a Randy ‘N’ presuntamente relacionado con el homicidio de los hermanos Tirado

Detienen a Randy ‘N’ presuntamente relacionado con el homicidio de los hermanos Tirado

blank
blank

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad México (FGJ-CDMX) dio a conocer que detectives de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Randy ‘N’, presunto responsable del triple homicidio en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Las investigaciones de la Fiscalía capitalina mencionan que dicha persona podría estar relacionada con los hechos ocurridos el pasado fin de semana en un inmueble ubicado sobre la calle Medellín, donde los hermanos Tirado fueron asesinados junto a su tío.

Gracias a la información del personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, fue posible ubicar una identificación que podría corresponder con el ahora detenido, quien posiblemente y de acuerdo con testigos, pernoctaba en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Por lo que, hasta este momento, agentes del Ministerio Público y detectives de la PDI, realizan las indagatorias correspondientes para establecer la probable participación de Randy ‘N’ en el caso de los hermanos Tirado.

Te puede interesar
blank

Hasta ahora, a Randy ‘N’ se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Por otra parte, la mañana de este miércoles, los cuerpos de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, víctimas de homicidio en la colonia Roma, finalmente fueron entregados a sus familiares.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados