Estas leyendo
Detienen a quinta presunta implicada en triple homicidio de los hermanos Tirado

Detienen a quinta presunta implicada en triple homicidio de los hermanos Tirado

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó la detención de una quinta persona presuntamente implicada en el homicidio de los hermanos Andrés Y Jorge Tirado, y el de su tío José González, asesinados el pasado domingo en un domicilio de la colonia Roma.

De acuerdo con la dependencia capitalina, se trata de una mujer identificada como Rebeca “N”, quien fue detenida en la colonia Jamaica de la alcaldía Venustiano Carranza, cuando intercambiaba posibles narcóticos.

“En seguimiento a indagatorias realizadas por la Fiscalía de CDMX para esclarecer los hechos en que tres personas fueron halladas sin vida en un domicilio de la colonia Roma, se investiga a una mujer detenida por agentes de la PDI por su probable participación en el delito contra la salud”, se lee en un comunicado de la FGJ.

La Fiscalía precisó que durante la detención de la mujer, fueron asegurados una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio donde fueron asesinados los hermanos Tirado y su tío, así como una tableta electrónica y cartuchos útiles calibre 38.

Por lo anterior, se presume que Rebeca “N” pudo haber participado en el retiro de dinero en efectivo que se hizo de una tarjeta bancaria propiedad de una de las víctimas, además de que habría mantenido comunicación con Azhuer “N”, uno de los probables implicados en el múltiple homicidio, quien ya fue vinculado a proceso.

Hasta el momento han sido detenidos cinco presuntos implicados en el asesinato de los hermanos Tirado y de su tío: la enfermera Blanca “N”, su hija Sally “N”, su yerno Azuher “N” y el hijo de estos dos últimos, Randy “N”, nieto de Blanca.

Te puede interesar

Las investigaciones apuntan a que el triple homicidio se debió a una disputado por la propiedad en la que habitaban las víctimas, luego de que uno de sus familiares, dueño de la vivienda, muriera en mayo pasado.

Se presume que Blanca “N”, quien era enfermera del difunto y vivía en la planta baja del inmueble habría planeado el asesinato, junto con la familia de su hija, para quedarse con la casa.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados