Leyendo ahora
Desalojan plantel de FES Cuautitlán por amenaza de bomba

Desalojan plantel de FES Cuautitlán por amenaza de bomba

blank
blank

Este martes se reportó una amenaza de bomba dentro de las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán en el Estado de México, por lo que el plantel tuvo que ser desalojado, sin que hasta el momento se reportaran lesionados o afectaciones.

A través de un comunicado la FES Cuautitlán explicó que este 14 de noviembre se tuvo conocimiento a través de redes sociales de una amenaza de bomba en el área de Medicina Veterinaria y Zootecnia, por lo que de inmediato se implementó el Protocolo de Seguridad ante la presencia de artefacto explosivo en las instalaciones universitarias.

Detallaron que por la amenaza, se desalojaron también los edificios L7, L6, L5, A4, A3 y se solicitó el apoyo de las unidad de Bomberos y de Protección Civil, así como de la Unidad Canina del Municipio de Cuautitlán Izcalli.

“Una vez concluida la revisión de las instalaciones, se verificó que no existe riesgo para la comunidad universitaria, por lo que se reanudan las actividades académicas a la normalidad”, indicaron las autoridades de las FES Cuautitlán en un comunicado.

Te puede interesar
blank

Cabe destacar que hace aproximadamente un mes, el 18 de octubre del presente año se reportó otra amenaza de bomba en la FES Cuautitlán, por lo que también tuvo que ser desalojado en esa ocasión, no obstante, hubo al igual que el caso de hoy saldo blanco.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados