Leyendo ahora
Crea tus Magic Avatars con Inteligencia Artificial con esta app

Crea tus Magic Avatars con Inteligencia Artificial con esta app

blank
blank

Varios son los famosos que han llenado su feed con esta tendencia

En estos últimos días las redes sociales como Instagram y Facebook, se han llenado con esta tendencia. Por lo que muchos se han preguntado como pueden hacerlo. Hoy te respondemos la pregunta de como crea tus Magic Avatars con Inteligencia Artificial.

Estos avatares mágicos se basan en las fotografías que el usuario suba a la app y generan mediante la inteligencia artificial obras de arte. Los cuales van desde retratos como personajes de anime, de ciencia ficción o con un estilo victoriano.

Crea tus Magic Avatars con Inteligencia Artificial

Crea tus Magic Avatars con Inteligencia Artificial con esta app
Lensa AI te ayuda a crear estas imágenes

Esto es gracias a Lensa AI, una aplicación de Inteligencia Artificial (IA) que se ha hecho viral por las fotos que comparten los usuarios en sus perfiles.

La app te ofrece una prueba gratuita con la que tendrás acceso total a la ‘app’, al día cinco recibirás un recordatorio sobre cuándo terminará tu periodo gratis y al séptimo se te cobrará 579 pesos al año o bien, 48.24 pesos al mes. Pero puedes rechazar esta oferta y cerrar la ventana para después pasar a la sección de Fotos, donde verás la función de ‘Magic Avatars’, basta con que des clic en este botón.

Después deberás aceptar que eres mayor de edad conforme a las leyes de tu país. Cuando aceptes, tendrás que seleccionar entre 10 a 20 ‘selfies’ para que la IA haga su magia.

Ten en cuenta que para obtener un mejor resultado, tus fotos deben ser adultos, la misma persona, en primer plano, con variedad de fondos, expresiones faciales, inclinaciones de cabeza y ángulos.

Te puede interesar
blank

En cambio, no te recomendamos usar imágenes con otras personas, de cuerpo completo, con niños, caras cubiertas, animales, monótonas o desnudos. La aplicación dice que las fotos que compartas se eliminarán de su servidor cuando los avatares estén listos.

El siguiente pasó será que elijas tu género (femenino, masculino u otro) y por último, pagar o en caso de que tengas la versión gratuita, descargarlas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados