Estas leyendo
Convocan a marcha para exigir justicia para Ariadna Fernanda

Convocan a marcha para exigir justicia para Ariadna Fernanda

A través de redes sociales, colectivas feministas convocaron a marchar este lunes 7 de noviembre en la Ciudad de México para exigir justicia por el feminicidio de Ariadna Fernanda, localizada sin vida en Tepoztlán Morelos, tras ser vista por última vez en la colonia Condesa.

Las agrupaciones que participarán saldrán a las 13:00 horas del Monumento a la Revolución y se prevé se dirijan al Zócalo capitalino.

Con esta movilización exigirán que se haga justicia luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contradijera la versión de las autoridades de Morelos que afirmaban que Ariadna murió por una congestión alcohólica.

Sin embargo, en la segunda necropsia que se le practicó se confirmó que la joven sí presentaba golpes en el cuerpo y murió por traumatismo múltiple.

Por tanto, las colectivas piden acudir a la marcha con pañuelos morados ya que Ariadna no murió si no que la mataron y por tanto se debe investigar como un feminicidio.

Te puede interesar

“Exigimos a la Fiscalía de la CDMX el resultado de la segunda necropsia de Ariadna Fernanda López Díaz. Ya que los resultados de la primera necropsia fueron sumamente fraudulentos”, acusaron.

Por este caso hasta el momento solo una mujer, identificada como Vanessa ‘N’, fue capturada y ya se busca a Rautel ‘N’, pareja sentimental de la detenida.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados