Leyendo ahora
Cae maestro acusado de abusar de tres alumnas en kínder de San José del Rincón

Cae maestro acusado de abusar de tres alumnas en kínder de San José del Rincón

blank
blank

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en contra de José Reyes “N”, maestro de un kínder del municipio de San José del Rincón, acusado de abuso sexual en agravio de tres alumnas menores de edad.

Uno de los casos por los cuales es investigado ocurrió el día 16 de junio de 2021, cuando habría realizado tocamientos en el cuerpo a una niña de 7 años, a quien al parecer amenazó para que no contara lo ocurrido.

Otra de las agresiones por las que se le acusa tuvo lugar el 18 de marzo de 2020 al interior del jardín de niños referido, donde el implicado al parecer habría realizado la misma conducta contra una niña de 6 años.

Asimismo, fue posible determinar que José Reyes “N” de igual forma habría realizado tocamientos en el cuerpo a otra alumna de 5 años, hechos ocurridos el 20 de marzo de 2020.

Los presuntos abusos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que fueron integradas las indagatorias respectivas y con el avance en la indagatoria fueron solicitadas órdenes de aprehensión en contra del probable implicado.

Te puede interesar
blank

Durante un operativo efectuado por Agentes de la Policía de Investigación fue posible la detención del maestro acusado, en el municipio de Metepec.

Cabe señalar que debido a que el sospechoso se fracturó el tobillo hace algunos días, fue ingresado al Penal en silla de ruedas. Permanece en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados