Leyendo ahora
Buscan cuerpos de al menos 4 migrantes tras naufragio en Oaxaca

Buscan cuerpos de al menos 4 migrantes tras naufragio en Oaxaca

blank
blank

Luego del naufragio de una lancha donde viajaban 35 migrantes en Oaxaca, la Fiscalía General del Estado (FGEO) informó que se buscan los cuerpos de al menos cuatro personas que fallecieron en el incidente.

El naufragio ocurrió  la madrugada del pasado viernes 18 de noviembre en el Pacífico mexicano, entre Chiapas y Oaxaca, relataron sobrevivientes que están bajo la protección en el albergue “Hermanos en el Camino” de Ciudad Ixtepec.

Los migrantes, originarios de Ecuador fueron rescatadas luego que la lancha rápida en que viajaban se hundiera cuando se dirigían a los Estados Unidos; no obstante, la embarcación se fue a la deriva frente al litoral del Istmo de Tehuantepec.

La FGEO informó que “realiza las investigaciones pertinentes” y aseguró que hay reporte de al menos cuatro personas fallecidas.

Según la fiscalía, el reporte de cuatro fallecidos fue dado por los mismos sobrevivientes, quienes señalan que al menos cuatro personas (entre ellas menores de edad) murieron durante el naufragio frente a Puerto Arista, que pertenece al municipio de Arriaga, Chiapas, en los límites con el Mar Muerto.

Te puede interesar
blank

El sacerdote Alejandro Solalinde Guerra dio a conocer a El Universal el testimonio de la madre de una menor de edad que fue hallada muerta y de otra que está desaparecida desde el naufragio.

La mujer y otro de sus hijos se salvaron tras sostenerse de un bidón de gasolina durante unas siete horas en el mar.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados