Estas leyendo
Balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas deja 7 muertos

Balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas deja 7 muertos

La SSP de Tamaulipas, informó que el saldo preliminar hasta el momento del enfrentamiento es de 7 civiles abatidos y 4 vehículos asegurados.

Esta mañana se reportó una balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y dejó un saldo preliminar 7 personas muestras y 4 vehículos asegurados. Además, las autoridades decidieron suspender clases en centros escolares.

De acuerdo con medios locales, el enfrentamiento se dio entre hombres armados y militares en diversos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó a través de su cuenta oficial en Twitter, que los hechos se registraron sobre la Carretera Monterrey – Nuevo Laredo, inmediaciones del Puente “Corona”, cerca del negocio Gas del Norte.

Ante la situación de emergencia, las autoridades exhortaron a tomar precauciones para evitar incidentes así como evitar salidas no indispensables. Así mismo, informaron que la situación ya está controlada.

Por su parte, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, también informó en redes sociales que la situación fue controlada y exhortó a la población a tomar precauciones. 

“Hace unos minutos me reportaron SDR en diferentes puntos de la ciudad. Las autoridades de seguridad me informan que la situación está ya controlada. Sin embargo, tomen sus precauciones y manténganse atentos para evitar incidentes; seguiremos informando. Cualquier situación sigo al pendiente en mis redes sociales”, escribió la presidenta municipal.

Suspenden clases por balacera en Nuevo Laredo

Ante los reportes de balaceras en distintos puntos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, algunos Centros Regionales de Desarrollo Educativo (CREDE) de la ciudad decidieron suspender clases.

Te puede interesar

En comunicado señalaron que “debido a que la situación de riesgo que se registra en la Ciudad, se tomó la decisión de suspender clases en todos los niveles, con la finalidad de preservar la seguridad de los alumnos, maestros y personal de la comunidad educativa”.

Más tarde, en otro comunicado informaron que la asistencia a clases queda a criterio de los padres de familia y no se tomará como falta si los alumnos no asisten este día a la escuela. Esto después que “las autoridades competentes en seguridad nos informan que la situación de riesgo está controlada”.

Te puede interesar: AMLO refiere la detención de un jefe criminal, tras balacera en Tamaulipas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados