Leyendo ahora
Asaltan (otra vez) a clientes en el Cine Tonalá

Asaltan (otra vez) a clientes en el Cine Tonalá

blank
blank

Usuarios de redes sociales reportaron el asalto ocurrido en el Cine Tonalá, ubicado en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, tras presenciar el momento.

“Estábamos en una función en el Cine Tonalá y entraron a asaltar con pistolas. Afortunadamente no llegaron a la sala. Estamos bien. El horror”, escribió la usuaria Ytzel Maya en Twitter.

De acuerdo a los asistentes, elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al establecimiento una vez que ya se había perpetrado el asalto.

Según los reportes, al menos 5 sujetos armados ingresaron al cine Tonalá donde asaltaron a cerca de 10 comensales. Carteras, celulares y dinero, además de un equipo fotográfico fueron parte de los objetos hurtados.

En 2017, el lugar sufrió su primer robo por un grupo de supuestos criminales, que entró y se llevó las pertenencias de los presentes bajo el mismo modus operandi.

Te puede interesar
blank

Entonces, la extinta Procuraduría capitalina estableció que fueron siete los sujetos que participaron en el hecho.

Uno de ellos fue identificado como Gary Cañas Martínez, de 30 años, quien fue reconocido plenamente por una de las víctimas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados