Leyendo ahora
Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud

blank
blank

Ciudad de México.- Tamaulipas seguirá trabajando de la mano de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, en la coordinación de esfuerzos para fortalecer el sistema de salud y los programas prioritarios que impulsan el bienestar de las y los mexicanos, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Luego de participar, en la reunión encabezada en Palacio Nacional, por la presidenta Claudia Sheinbaum, junto con las y los gobernadores de los estados adheridos al esquema del IMSS Bienestar, el gobernador del Estado afirmó que Tamaulipas continuará trabajando “porque la salud es un derecho y el bienestar de las familias tamaulipecas es nuestra prioridad”, dijo.

“Seguimos avanzando con compromiso por el bienestar de México y Tamaulipas”, expresó.

En sus redes sociales, la presidenta de México expuso que durante el encuentro con gobernadoras y gobernadores se supervisó el avance del modelo de salud IMSS-Bienestar.

Te puede interesar
blank

“El objetivo es garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para el pueblo de México”, indicó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados