Abandonan camioneta con dos cuerpos en plaza comercial de Tuxtla
Los cuerpos de Erwin “N” y Diana Sofía “N”, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el 13 de agosto, fueron encontrados sin vida en el estacionamiento del centro comercial Plaza Crystal, en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con el informe policial, los cuerpos presentaban signos de tortura e impactos de bala en el cráneo. El vehículo, una Jeep Patriot de color guinda con placas del estado de Chiapas, fue dejado en la fila B del estacionamiento alrededor de las 7 de la mañana; Después de abandonar el vehículo, los ocupantes se dieron a la fuga, posteriormente, las autoridades localizaron los cuerpos dentro del automóvil.
Las autoridades confirmaron el hallazgo y realizaron el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley, lo que permitió confirmar la identidad de las víctimas.
Los familiares denunciaron que Erwin y Diana Sofía fueron secuestrados mientras se trasladaban en un vehículo Kia gris por la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga. Además, se reportó la desaparición de Henry de Jesús Nataren, cuyo paradero aún no se sabe.
Los cuerpos serán entregados a los familiares para los trámites funerarios. La Fiscalía General del Estado de Chiapas ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y feminicidio para esclarecer los hechos, localizar a los responsables y hacer justicia.