Leyendo ahora
KFC lanzó un perfume para celebrar su nueva hamburguesa

KFC lanzó un perfume para celebrar su nueva hamburguesa

blank
KFC lanzó un perfume para celebrar

Es normal que las empresas siempre busquen la forma de hacer nuevos negocios pues al final del día la que desean es tener más ingresos. Un ejemplo es el hecho de que una empresa creó una salsa picante de “Darth Vader” de Star Wars. El problema es cuando los empresarios se salen de su área de confort y crean productos muy extraños, aquí te hablaremos del caso más reciente. Resulta que la cadena de comida rápida KFC lanzó un perfume para celebrar la integración de un nuevo elemento a sus menús.

Esto parece ser una broma, pero no lo es, la franquicia conocida por su pollo frito ha lanzado su primer perfume el cual entra en la nueva moda “gourmand“. Estos son perfumes o fragancias que huelen a alimentos específicos y lo peor es que están teniendo éxito, lo que significa que hay personas que quieren oler a comida.

KFC lanzó un perfume para celebrar

KFC lanzó un perfume para celebrar una nueva hamburguesa.

El perfume se llama “No. 11 EAU de BBQ” y se lanzó justamente para celebrar la integración de una nueva hamburguesa de pollo bañado en salsa BBQ con varios vegetales. Está nueva fragancia huele a humo, leña, carbón tiene toques ácidos pero dulces y por último una leve esencia “terrosa”, todo junto recuerda a una hamburguesa.

See Also
Jefe de las fuerzas aéreas ucranianas

Muchos usuarios están disgustados con este producto y dicen que KFC se debe limitar a lo que sabe hacer bien que es la comida. Por otro lado, hay muchos curiosos que están buscando esté perfume simplemente por el deseo de saber a qué huele y sí es algo que podrían usar. Es relativamente barato pues tiene un costo de $255 pesos aproximadamente. De momento solo se puede comprar por pedidos anticipados en la página de “KFC Shop”. Estas ventas tendrán un buen uso pues todo el dinero recaudado irá para The KFC Foundation, la cual busca ayudar e impulsar a los jóvenes para que tengan un buen futuro.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados